SONIA PEDREGAL

 

Sonia Pedregal se ha forjado una exitosa carrera en el mundo del interiorismo tanto para
particulares como para empresas. A través
de La Tabla Redonda Interiorismo ha participado en la gestión de importantes proyectos como el Hotel Indigo de Lisboa y otros
hoteles internacionales de la cadena Meliá
en España, Francia o Inglaterra, entre otros.
Un gusto exquisito y muy perfeccionista,
más de un centenar de proyectos ejecutados y 20 años de experiencia avalan su
trabajo. Un buen hacer que plasma en viviendas, stands, restaurantes y otros espacios profesionales; donde la luz, los toques
actuales y un profundo estudio del lugar y su
contexto tienen un gran protagonismo.

1. Stand de empresa, Milan 2015.- Stand de mobiliario muy actual con
materiales novedosos en los que la base fue el color, fundamentado en
los tonos del logotipo de una empresa del sector vinícola. Se cubrieron las
paredes con vinilos XXL y una inmensa lona para el techo fragmentada en
tres partes. Para dar luz se utilizaron muebles retro-iluminados y leds con
cambio de color. (foto stands empresas)
2. Nuevo Club 31, restaurante Arahy (2015).- Buscamos una renovación
de su imagen tras el cambio de propietarios y la incorporación de nuevos
platos. En esta zona Gyn, dedicada a los cócteles más selectos y a una
cocina de mercado, pensamos en utilizar materiales muy nobles, con una
cuidada iluminación y unas tapicerías atrevidas para un público más joven.

3. Dormitorio de vivienda particular en El Encinar de los Reyes (2015).-
Habitación de una joven de 22 años en la que se forraron las paredes en
pino macizo con un acabado patinado y textiles de colores cálidos a juego
con una alfombra de patchwork de kilim. El toque más diferenciador, la estrella con bombillas incandescentes de aspecto industrial. (foto IMG7291)
4. Hotel Indigo Plaza de Cataluña (2013).- Íntegramente diseñado por
ella, es el primero de la cadena Indigo de IHG en la península. En un edificio
emblemático de la Gran Vía catalana, se buscaron diseños que evocaran
a Gaudí en sus formas ergonómicas y redondeadas. Su objetivo, que el
cliente supiera el entorno que le rodeaba, dotado de textiles e imágenes, y
dentro del máximo confort.