Un apartamento de revista

Casa Decor Madrid 2009. Salón Gold por Sonia Pedregal para Photosoul

ola de nuevo! Uno de los apartamentos que más llama la atención dentro de la gran familia LUXURY RENTALS MADRID es el de LAGASCA, tanto por su cuidada y estructurada decoración, cómo por su amplitud.  

Recientemente ha sido utilizado por una prestigiosa revista digital, Madmenmagazine para realizar un reportaje con la modelo Verónica Hidalgo para su número de invierno. Ha sido la primera mujer en posar para su nueva sección “Mujeres que adoramos”  y el resultado no ha podido ser mejor ¡Nos ha encantado!

Una de nuestras decoradoras  y amigas, Sonia Pedregal del estudio “La Tabla Redonda”, ha sido la encargada de decorar este exclusivo apartamento, queriendo plasmar en él una sensación de modernidad, espacio, luminosidad y confort. Para ello, no ha dudado en usar los mejores materiales. Decorado en tonos blancos, llama la atención por su particular manera de combinarlo con piedras verdosas, lo que provoca mayor sensación de calidez. Además, tanto las fotografías en gran formato como la importancia que han dado a la luz  proyectan un estilo actual y novedoso. Un apartamento con todo lujo de detalles en el que te querrás quedar cada vez que vengas a Madrid. Pisos en Madrid de gran calidad al alcance de todos.