Hace unos días la decoradora e interiorista Sonia Pedregal presentó su primera colección de cuadros «Degradados» a la que tuve el placer de asistir.
Sonia Pedregal se lanza al mundo del arte con una colección de cuadros que muestra una nueva faceta en su trayectoria profesional. La decoradora afirma que:
“Esta apuesta por crear la colección de cuadros “Degradados” surge de mi necesidad de encontrar cuadros decorativos asequibles a cualquier bolsillo. Con mi formación en el mundo del arte y del interiorismo he querido acercar un estilo colorista que combine en diferentes estilos dándole una nota de alegría a los ambientes para los que se destine”.
Los cuadros de “Degradados” están disponibles en la página web de Sonia Pedregal, os facilito el enlace AQUI
LOS CUADROS
“Degradados” se inspira en exposiciones de artistas de vanguardia, museos y ferias internacionales de arte e interiorismo como ARCO, Art Basel o la Feria del Mobile de Milán.
La colección se caracteriza por la mezcla y la utilización de múltiples colores vivos, dando la opción de estar presentes en diferentes ambientes y posibles combinaciones.
El metacrilato es el material sobre el que se elaboran los gráficos. Según el ambiente en el que se vaya a exponer la obra, se podrán utilizar marcos de corte más clásico en pan de oro o lacados si se busca un efecto más vanguardista.

