Pasarela deco

Arranca Casa Decor 2009, la mayor pasarela del interiorismo de nuestro país. Hasta el próximo veintiuno de junio, cuarenta y dos espacios realizados por más de setenta y cinco decoradores, exhibirán todas las nuevas tendencias de decoración. ¿Estás preparada para descubrir la decoración de vanguardia?

 

¿Dónde está Casa Decor 2009? la 41ª edición está emplazada en un edificio clave de la capital, el palacio de Luchana. Un monumento del principios del siglo XX, obra del arquitecto Jesús Carrasco-Muñoz Encina.

Decoradores de prestigio: en esta edición, todos los interioristas participan en el proyecto del futuro hotel que se ubicará en este palacio. No te pierdas las propuestas de Javier Muñoz y Diego Rodríguez, ¡nos han encantado!

Una idea solidaria: este año Casa Decor colabora con la Fundación CurArte, una organización sin ánimo de lucro que mejora la calidad de vida de los niños hospitalizados.

TELVA.com elige las nuevas tendencias de decoración:

En la fachada y planta baja el restaurante para Mahon Premium Light, muy trendy para tomarte copas con unas amigas.

En la primera planta no te puedes perder el espacio diseñado por Aplomo, un loft que transmite confort y armonía. Fíjate en los contrastes entre los diferentes materiales. Nos encanta la unidad que se palpa en el espacio. Bien por: el guiño al uso de materiales reciclados y a la naturaleza.

En la segunda planta te sorprenderá la habitación infantil de Ana Belén López Díaz. Con un aire muy colorista y diferente, la interiorista huye del clásico azul y rosa, cambiándolo por los malvas y verdes. Un diez a: las piezas de anticuario en el cuarto de los más pequeños, no te pierdas las cuna antigua, ¡ideal!

En la tercera planta nos ha cautivado un clásico de Casa Decor, Javier Muñoz. Siempre con la elegancia que le caracteriza, proyecta el interior de una suite para hotel de autor. Sus colores estrella: los negros y blancos, mezclándolos con colores más vivos como: el verde manzana, el fresa y el lima.

En la cuarta planta: imprescindible es visitar un loft, suite de hotel, maravillosa. Realizado por uno de los decoradores más importantes de nuestro país, Diego Rodríguez, toda la estancia es increíble. Empleando materiales básicos cmbinándolos con tendencias actuales como el porcelanico, siempre utilizando los tonos tierras, elegancia y glamour se aúnan en este espacio. Nos ha encantado el juego que hace con el arte, introduciendo esculturas. Año tras año, Diego Rodríguez se coloca en el ranking de los mejores.

En la quinta planta no te puedes perder el salón-cocina, bajo el título: «Pensando para ella», un espacio realizado por Marisa Fuentes y dedicado íntegramente a la mujer. Nos encanta el empleo de colores y materiales muy sutiles. Fíjate en la combinación del pan de oro con el acero.

En la última planta atenta a dos decoradoras nobeles de Casa Decor: Cecilia Gómez Fernández y Silvia Trigueros Segura. La mayor parte del mobiliario está realizado por ellas. Combinan a la perfección la habitabilidad y la unidad.